Selecciona tu región
Viajes

Disney World arranca con pruebas de reconocimiento facial para sus visitantes

La compañía Disney World, los parques temáticos más famosos de todo el mundo, están preparados para pasar al siguiente nivel con máquinas de reconocimiento facial

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Siempre innovándose y a la vanguardia, Disney World de Orlando, Florida, ha dado a conocer que comenzó a realizar pruebas de tecnología de reconocimiento facial para visitantes en sus entradas para el parque temático Animal Kingdom, pruebas que durarán hasta el próximo 23 de abril.

La prueba de Disney World consiste en capturar la imagen del rostro de su invitado para convertirlo en un número único que servirá como entrada para el parque, es decir, su rostro será la entrada en el futuro, siendo esta compañía la primera en probarlo.

A través de un comunicado, la compañía explica que: "Con el futuro en mente y el cambio de enfoque hacia experiencias más sin contacto físico, estamos realizando una prueba limitada de 30 días utilizando tecnología de reconocimiento facial".

Leer más: Disfruta las maravillas naturales que ofrece Cuetzalan del Progreso, Puebla

"Siempre estamos buscando formas innovadoras y convenientes de mejorar la experiencia de nuestros invitados, especialmente a medida que navegamos por el impacto del Covid-19", agregan. La prueba que están realizando en las instalaciones de Animal Kingdom son opcionales para sus visitantes.

Cada uno de los voluntarios accede a la línea de prueba de tecnología de reconocimiento facial, en donde se tiene que despojar de accesorios como gafas, viseras, gorras, sombreros o cualquier otro que cubra parte de su rostro, se para justo en frente de una cámara y coloca su entrada de admisión, la conocida MagicBand cerca del escáner del sistema y listo.

Esta tecnología tomará una imagen que se convertirá en un número único asociado a su entrada o boleto, según explica Walt Disney World Resort, quienes celebran este año su aniversario número 50 con grandes logros como convertirse en el parque de atracciones más grande del mundo que continúa en expansión y también el más visitado.

Leer más: Visita el hermoso Pueblo Mágico de Cuatrociénegas, Coahuila

Nuevas experiencias continúan para Disney World, ya que el parque temático sigue creciendo para brindar atracciones de todo tipo a sus visitantes; además, ofrece todo tipo de entretenimiento gracias a sus otros cuatro parques.

¿Te gustaría visitar Disney World?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Disneyland reabre sus puertas en Shanghai después de casi 4 meses
Síguenos en