Selecciona tu región
Viajes

"Ice Village", el pueblo japonés hecho de hielo para unas vacaciones únicas

Japón, siempre llevando el turismo a otro nivel, cuenta con un pueblo hecho solamente de hielo, un hermoso atractivo del lugar

Por Gilberto Coronel

-

Japón.- Es sorprendente la manera en que Japón logra innovarse y sobresalir entre los demás países, motivo por el cual siempre se ubica en lo más alto de las listas de reconocimiento turístico. En esta ocasión te contamos sobre un paraíso helado con paisajes maravillosos.

Se trata de Ice Village, un destino que deja "helados" a sus visitantes por su gran belleza y su construcción de hielo. Está ubicada en la isla japones Hokkaido, específicamente en la aldea de hielo Tommamu, a 150 kilómetros de Sappoo.

Tiene un ambiente frío y de nieve con temperaturas hasta los -30° centígrados. Este maravilloso parque ofrece una experiencia única en la que todo está hecho de hielo, incluso los negocios como el Ice Café, donde se disfrutan los cócteles más fríos y bebidas calientes para disfrutar de clima.

Leer más: Carrera Panamericana recorrerá atractivos naturales de Guanajuato

No sólo es una experiencia para los adultos, sino también para los más pequeños, debido a que ofrece diferentes actividades como paseos y lugares que ofrecen aprender a tocar instrumentos de hielo o tomar clases para esculpirlo.

El atractivo más destacado es una capilla hecha solamente de hielo en donde los visitantes se pueden casar y disfrutar de una boda única junto a sus familiares, amigos y demás invitados. Cabe mencionar que al ser de hielo, sólo se puede disfrutar de diciembre a febrero.

Ice Village está abierto para viajes cortos o las estancias más largas, dependiendo del gusto de cada visitante. La tarifa de entrada es de 500 yenes, que son cerca de $90 pesos mexicanos y un precio de hospedaje en su resort de $6,000.

¿Te gustaría visitar Ice Village?

0%
No 0%

Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema