Selecciona tu región
Viajes

Las sorpresas de Disney World para festejar sus 50 años

A partir del 01 de octubre, Disney World conmemorará 50 años desde su creación con una fiesta que durará 18 meses, una celebración que no puedes perderte

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Minnie y Mickey se visten de gala para conmemorar el cincuenta aniversario de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, Estados Unidos, con sorpresas y novedades para el parque a partir del 01 de octubre y durante 18 meses.

Será una fiesta imperdible por el famoso parque temático de Disney, que conmemora cinco décadas desde su apertura oficial, momento desde el que ha atravesado bastantes transformaciones y expansiones junto a otros parques de Florida como lo son el EPCOT, Disney's Animal Kingdom y Disney's Hollywood Studios.

Debido a los cierres inesperados y los nuevos protocolos por la Covid-19, Disney decidió que su gran fiesta se prolongará durante 18 meses, ofreciendo experiencias completamente nuevas en el parque. El primero de sus estrenos será el Disney Enchantment, un espectáculo nocturno en el Castillo de la Cenicienta.

Las sorpresas de Disney World para festejar sus 50 años

Será un show completamente diferente con una iluminación mejorada, música de sus clásicos, fuegos artificiales y, por primera vez, la proyección desde el castillo hasta la Main Street del parque. Por las noches, algunas de sus más famosas atracciones se iluminarán para transformarse en Símbolos de Magia.

El castillo iluminará al Magic Kingsom con un resplandor de escarchas de hadas, una luz cálida que sorprenderá como el Árbol de la Vida, mientras luciérnagas encantadas se reúnen para abrir paso a la magia de la naturaleza.

En Hollywood Studios, la Hollywood Tower Hotel se cubrirá de brillos, evocando la época dorada de la imaginación y la aventura. Mientras que el EPCOT, tendrá nuevas luces que brillarán a través de reflectores de Spaceshio Earth, conectándose entre sí como si fueran las estrellas brillantes de un cielo nocturno.

La nueva atracción en 4D será abierta el 01 de octubre en EPCOT, basada en la película Ratatouille. En el mismo lugar, se abrirá La Creperie de París, ofreciendo crepas dulces, saladas, sin gluten y sidra francesa, buscando ofrecer una aventura dentro de la historia de Remy.

En EPCOT, otra gran novedad es el Harmonious, un espectáculo nocturno destacado de los parques temáticos, que no sólo ofrecerá un popurrí de la música clásica de Disney, también imágenes reinterpretadas por 240 artistas de todo el mundo.

A partir del 01 de octubre, Disney World conmemorará 50 años desde su creación con una fiesta que durará 18 meses, una celebración que no puedes perderte

Animal Kingdom también tendrá sorpresas como el Disney KiteTails, donde barriletes y atrapa vientos bailarán al ritmo de las canciones favoritas de Disney. Personajes como Simba, Zazu y Baloo serán algunos de los que formarán parte de este increíble show a partir de octubre.

Leer más: Las 5 mejores ciudades coloniales de México

Sin duda alguna, a partir del próximo mes de octubre, Disney World tendrá todo tipo de sorpresas y novedades para sus visitantes, conmemoran cincuenta años desde su apertura, una fiesta que se prolongará por 18 meses y será imperdible para los amantes de la franquicia.

Síguenos en