Selecciona tu región
Viajes

Norwegian Prima, el primer crucero con pista go-karts incluida

Este maravilloso crucero contará con el primer tobogán seco de caída libre al mar y una pista de carreras de tres niveles

Por Gilberto Coronel

-

Noruega.- Cada vez son más los atractivos que ofrecen los transportes marítimos para hacer sentir a sus tripulantes como si estuvieran en un hotel de lujo con las más increíbles experiencias y en esta ocasión, el Norwegian Prima, se lleva la corona.

Este impresionante crucero contará con los mejores servicios a bordo, el cual se ha convertido en el barco con mayor demanda en la línea de cruceros, según la marca Norwegian Cruise Line, un récord de reservas que se batió en mayo.

El Norwegian Prima zarpará en agosto de 2022 con los mayores atractivos para hacer sentir a sus tripulantes como en un hotel de lujo con todas las experiencias. La novedad más destacada es el Prima Speedway, una pista de carreras para go-karts de tres niveles en el mar, 420 metros de largo y 14 curvas cerradas.

Norwegian Prima, el primer crucero con pista go-karts incluida

Esta increíble pista es la sensación entre los cruceros, pues se extiende a lo largo del barco y tiene la capacidad de permitir a 15 corredores simultáneamente, sin duda, uno de los más importantes atractivos del embarque.

Además, ofrecerá maravillosas vistas al mar que no serán olvidadas por sus corredores, que manejarán a 50 kilómetros por hora en una de las pistas más ambiciosas del mundo, hasta la fecha, aunque no es la primera pista, pues en 2017, 2018 y 2019, los barcos de Norwegian Joy la tuvieron, pero sí la más grande, lo que la vuelve muy importante.

Y las sorpresas no terminan. En el crucero también estará la atracción "The Drop", el primer tobogán seco de caída libre al mar del mundo ofrecido por un crucero. Este tiene una caída de diez pisos con la mayor fuerza que alguna vez se ha experimentado en una embarcación.

Leer más: Tres playas de Sinaloa que no debes de dejar de visitar

Entre otras noticias, cuenta con un teatro, el primero de tres pisos en un crucero, que se puede transformar en una discoteca al estilo de Las Vegas. También una gran actuación musical y juegos de realidad virtual interactiva, siendo el parque acuático y la piscina principal sus otros atractivos.

Síguenos en