Selecciona tu región
Viajes

¡Oferta! Disneyland California ofrece dos días con gran descuento

Para sus visitantes, Disneyland California ofrece un gran descuento y la oportunidad de visitar ambos parques por un precio menor que de costumbre

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- ¿Con ganas de viajar a Estados Unidos y disfrutar de un paseo en Disneyland California? Esta noticia es la ideal, no te la pierdas. Resulta que por reapertura, los parques temáticos de Disney están de oferta y con la oportunidad de visitar ambos de sus parques por un precio menor que de costumbre.

Muy feliz con su reapertura, Disneyland en Los Ángeles, California, ofrece dos días en sus parques de diversiones por tan sólo $216 dólares para adultos y $201 para menores de edad, ahorrando hasta $40 dólares, un ahorro significativo.

Se trata de un gran descuento en comparación a comprar los boletos de manera directa, pues adultos mayores de 10 años pagan $235 en el parque y los niños $220. En caso de querer los famosos boletos Park Hopper, que permiten acceso a Disneyland y Disney California Adventure en el mismo día, tiene un costo extra de $55 dólares cada uno.

Leer más: 5 razones por las que tienes que visitar La Marquesa, CDMX

Es importante mencionar que en la actualidad este parque está abierto únicamente para los residentes de California y se requiere un comprobante de residencia al momento de hacer la compra, sin embargo, esta restricción terminará este 15 de junio, así que no hay tanto de qué preocuparse.

Además, otro aspecto a tomar en cuenta sobre los boletos, es que se deben utilizar dentro de los siguientes 13 días después de su primer uso, aunque sino han sido utilizados, vencerán hasta el 12 de enero de 2023.

Y si se planea hacer el viaje próximamente para Disneyland, habrá que investigar con anticipación todo lo relacionado al parque y sus medidas de prevención ante la Covid-19, ya que están operando de manera reducida y las reservas deben hacerse con gran anticipación.

¿Te gustaría visitar Disneyland?

0%
No 0%

Disneyland reabre sus puertas en Shanghai después de casi 4 meses
Síguenos en