Selecciona tu región
Viajes

¿Quién es Gabby Petito? La blogger de viajes cuyos restos fueron encontrados en un parque nacional

Gabrielle "Gabby" Petito, de 22 años de edad, desapareció hace meses y hace unos días sus restos fueron encontrados en un parque nacional de Wyoming

Por Gilberto Coronel

-

Florida.- El pasado 02 de julio, Gabriella "Gabby" Petito, de 22 años de edad, emprendió un viaje junto a su novio por los Estados Unidos, sin embargo, Brian Laundrie, el novio, llegó a su casa y ella no, por lo que fue declarada como desaparecida, esto después de diez días.

Se inició con una investigación para dar con el paradero de la blogger de viajes y hace algunos días, el pasado domingo 19 de septiembre, autoridades de Florida encontraron un cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, con las descripciones de Petito.

Tras la confirmación de que los restos coincidían con los de la joven muchos se preguntan qué fue lo que sucedió durante el viaje y, aunque no hay detalles todavía, te contamos sobre la popular influencer estadounidense, que ansiaba el "viaje de su vida".

¿Quién es Gabby Petito? La blogger de viajes cuyos restos fueron encontrados en un parque nacional

¿Quién es Gabby Petito?

Gabriella Petito, más conocida como Gabby, nació en marzo de 1999 en los Estados Unidos. Creció en Nueva York, donde conoció a su novio Brian Laundrie, con quien se comprometió y decidieron mudarse a Florida, en donde iniciaron su viaje el pasado mes de julio.

La blogger de viajes trabajaba en un bar, sin embargo, su meta era documentar su experiencia por diferentes lugares del mundo, así que fue construyendo poco a poco una trayectoria en YouTube y su blog personal, donde contaba con bastantes seguidores.

Leer más: Viajera comparte su truco de viaje para equipaje de mano extra de forma gratuita

Durante las próximas horas de este martes, se espera se lleve a cabo una autopsia forense para poder determinar las causas de muerte de la influencer e investigadores continúan haciendo su trabajo para detallar lo sucedido, mientras que la búsqueda sobre su novio también sigue llevándose a cabo.

Síguenos en