Selecciona tu región
Viajes

San Miguel de Allende y los motivos por los cuales es nombrada como la mejor ciudad para visitar en 2021

Por tercera ocasión, San Miguel de Allende es considerada como la mejor ciudad para visitar en el mundo en 2021

Por Gilberto Coronel

-

Guanajuato.- México es un lugar repleto de destinos turísticos repletos de belleza natural, arquitectónica y colonial, pero es San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, quien se ha llevado el lugar más destacados en el turismo.

Por tercera ocasión, el maravilloso Pueblo Mágico de San Miguel de Allende ocupa el primer lugar de la lista de las Mejores Ciudades del Mundo, por la revista Travel + Leisure tras su conteo de World's Best Awards 2021.

Este hermoso destino turístico no sólo se ha ganado dicha distinción, también es catalogada como la Mejor Ciudad de México para visitar, además, dos de sus hoteles fueron reconocidos como los mejores del país azteca: la Casa de Sierra Nevada y Rosewood San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende y los motivos los cuales es nombrada como la mejor ciudad a visitar en 2021

Una de las razones por las cuales el conocido Corazón de México se mantiene año tras año dentro de los destinos favoritos de los viajeros y lectores del Travel + Leisure, es su relación con las artes y la actualización de ofertas de viaje y experiencias para sus visitantes.

Entre sus atractivos están el buen clima que posee, ya que en San Miguel de Allende la mayor parte del año es cálido y es todo un deleite para visitantes, tanto nacionales como extranjeros, así como sus hermosos atardeceres, otra distinción de la ciudad.

También, tiene una gran relación entre el arte y la cultura, y ofrece experiencias para los amantes de la gastronomía con restaurantes de alto nivel y una amplia oferta de viñedos para disfrutar de diferentes atracciones.

Asimismo, entre sus actividades turísticas están las expediciones en globos aerostáticos o caminatas, incluso, para los que no son tan aventureros y desean un fin de semana más tranquilo y de relajación, se ofrecen servicios de spa y otros servicios.

Leer más: Cuánto cuesta la entrada para el Museo de Cera en la CDMX

Otras ciudades que fueron incluidas en la lista de las Mejores Ciudades de México son la CDMX, Oaxaca, Mérida, en Yucatán, y Zihuatanejo. No dejes pasar la oportunidad de conocer este maravilloso destino, que es uno de los favoritos de los mexicanos.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias