Selecciona tu región
Viajes

Tres playas de Sinaloa que no debes de dejar de visitar

1/3 Tres playas de Sinaloa que no debes de dejar de visitarInstagram

2/3 Sinaloa esté repleto de bellezas naturales y sus playas son las más destacadas; aquí las tres mejores playas del estado, que no debes dejar pasar la oportunidad de visitarInstagram

3/3 La Playa Ponce, en Culiacán, es otro destacado destino de Sinaloa, un imperdible viaje para gozar al máximo de la naturaleza y la tranquilidadInstagram

Sinaloa esté repleto de bellezas naturales y sus playas son las más destacadas; aquí las tres mejores playas del estado, que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar

Por Gilberto Coronel

-

Sinaloa.- ¿Con ganas de disfrutar de la tranquilidad del mar? Sinaloa es el lugar indicado, pues cuenta con magníficas playas que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar, paraísos entre el Pacífico Norte y el Mar de Cortés.

Topolobampo

Sin duda, Topolobampo, en Los Mochis, es una de las playas más destacadas del estado de Sinaloa, pues ofrece los mejores paisajes naturales. Este destino ofrece diferentes atractivos, además de disfrutar de la brisa del mar, la arena y los rayos del sol, también paseos en lancha para admirar diferentes especies de animales como lobos marinos, toninas, delfines y aves acuáticas.

Tres playas de Sinaloa que no debes de dejar de visitar

Maviri

Considerado como el mejor mirador natural, la playa de Maviri, en Los Mochis, deja contemplar la belleza del Pacífico con aguas cristalinas, oleaje suave y una fina arena gris claro, el escenario perfecto para quienes buscan relajarse en un destino de playa.

Para los viajeros más atrevidos, hay actividades para disfrutar como esquí, remo, jetsquí, pesca deportiva y otros deportes acuáticos. En este destino se puede descansar en palapas a la orilla de la playa entre palmeras y troncos que proveen sombra para una estancia más cómoda.

Ponce

La Playa Ponce, en Culiacán, es otro destacado destino de Sinaloa, un imperdible viaje para gozar al máximo de la naturaleza y la tranquilidad. Este quieto destino permite a sus visitantes refugiarse en la naturaleza y disfrutar de cada espacio, ya sea en solitario, con la familia, los amigos o la pareja.

Leer más: ¿Cuánto cuestan las casetas de cobro de Culiacán a Mazatlán?

Síguenos en