Selecciona tu región
Viajes

Vacaciones de verano: ¿Cuánto cuestan las casetas de Acapulco este 2021?

Acapulco es uno de los destinos turísticos favoritos de los mexicanos y extranjeros, pues es ideal para vacacionar y pasarla bien, sobre todo en verano

Por Gilberto Coronel

-

México.- Las playas de Acapulco, Guerrero, se han convertido en el mayor atractivo turístico de México, el destino favorito de turistas y extranjeros, esto gracias a la gran oferta cultural, gastronómica y natural que ofrece.

Durante estas vacaciones de verano 2021, se espera la llegada de miles de turistas a Acapulco, por lo que te contamos cuánto cuestan las casetas para llegar y cuáles son las que debes atravesar. En caso de viajar en auto, es un detalle sumamente importante, pues es un pago obligatorio durante el camino.

Para viajar desde la Ciudad de México a Acapulco se pasa por cinco casetas de cobro, sin contar el Maxitúnel, por estar se deberán pagar alrededor de $629 pesos mexicanos en total, aquí los precios desglosados para que te des una idea.

Leer más: 5 actividades de naturaleza para realizar en Tepoztlán, Morelos

  • Tlalpan (CDMX): $118
  • Alpuyeca (Morelos): $76
  • Paso Morelos (Guerrero): $159
  • Palo Blanco (Guerrero): $147
  • La Venta (Guerrero): $129

Es importante mencionar que, si buscas ahorrar tiempo para entrar a Acapulco, se puede utilizar el Maxitúnel, que tiene un precio de $101 pesos mexicanos. Si se viaja en autobús desde la Ciudad de México hacia Acapulco, el precio de los boletos ronda entre los $480 y $700.

Recordemos que, debido a la situación sanitaria actual, debido a la pandemia por la Covid-19, autoridades federales y estatales buscan que se respeten las medidas sanitarias vigentes que son el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

¿Te gustaría visitar Acapulco, Guerrero?

0%
No 0%

Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema