Selecciona tu región
Viral

"A mí me has mirado", alumna confronta a maestro acosador en Tampico

Después de que el docente cuestionara a las alumnas sobre supuestos acosos, una de ellas se armó de valor y lo confrontó cara a cara

Por Eduardo Gutiérrez

-

Tampico.- En redes sociales circula el video de una joven estudiante que confrontó a su maestro, quien supuestamente la había acosado en anteriores ocasiones.

Los hechos ocurrieron el la Universidad del Noroeste (UNE), en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

En la grabación se puede ver como un grupo de alumnas manifiestan su inconformidad desde la planta alta de un edificio. Abajo, se encontraba el maestro cuestionándolas sobre a quien había acosado y en ese momento es cuando la adolescente encaró al hombre.

A mí me haz mirado aquí, directamente a los pechos"

El increíble acto de valor de la joven se ha vuelto viral en diferentes sitios de Internet, provocando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes han aplaudido la acción. 

Entre algunos comentarios se filtraron supuestas capturas de pantalla de algunas conversaciones donde muestran al maestro acosando a las alumnas.

Por su parte la institución tomó conocimiento de la situación y abrió una carpeta de investigación para resolver las quejas a favor de la comunidad estudiantil.
 

Click para cargar encuesta
Síguenos en