Selecciona tu región
Viral

Abuelito enternece en las redes sociales por llevar lonche a su nieta todos los días

A través de las redes sociales se viralizó el video que muestra a un adulto mayor llevándole el almuerzo a su nieta al trabajo

Por Ana Castro

-

México.- Las muestras de amor incondicional suelen ser acciones que van más allá de las simples palabras. Así lo demuestra un adulto mayor que día a día le lleva el almuerzo a su nieta al trabajo como una muestra de afecto y preocupación.

Este hecho fue compartido por la nieta del señor a través de un corto video publicado en la red social Tik Tok.

En las imágenes se ve al abuelo viajar en una bicicleta con un lonche en la mano, lasta llegar al estacionamiento de un establecimiento, donde trabaja su nieta. El clip tocó las fibras sensibles de algunos usuarios de la red social, quienes felicitaron a la nieta por tener un abuelo que la quiere y se preocupa por ella.

En el video se lee la leyenda “que los abuelos sean eternos”. También se escucha la voz, que explica que su abuelo le da consejos sobre las cosas que debe y no debe comer, y asegura que siempre le lleva su almuerzo, pues se siente bien y apto para hacerlo.

El adulto mayor, con sus acciones, se ganó el cariño de los usuarios de las redes sociales, quienes reconocieron la nobleza del gesto que tiene hacia su nieta.

Algunos de los usuarios de Tik Tok dejaron comentarios como los siguientes: “me recordó cuando iba en la escuela primaria y secundaria, mi papá hacia lo mismo”, “cuídalo mucho, yo acabo de perder al mío y lo extraño muchísimo”.

Te puede interesar:

A las pocas horas de su publicación, el clip superó los 200 mil Likes y obtuvo miles de comentarios

Síguenos en