Selecciona tu región
Viral

¡Amigas y Rivales! Reto viral de Tiktok entre amigas revela traición

La polémica surgió luego de que el grupo de amigas realizara un reto viral en Tiktok, donde tenían que revalar algunos secretos sin decir nombres

Por Viridiana Diaz

-

Un grupo de cuatro amigas se encontraban muy contentas realizando un video para retos de Tiktok, se trataba de mencionar algunos eventos divertidos o vergonzosos, sin decir el nombre de a quién le había pasado, sin embargo un mal comentario llevó a revelar una traición entre ellas.

Pese a que el video inicia en con las jóvenes muy contentas, riendo entre ellas, terminó con un pleito.

El video comienza con una de las chicas comentando “a alguien de aquí la chapulineó su hermana” seguido de “alguien de aquí vomitó con el que se iba a dar”, y hasta ese punto las cuatro reían, pero cuando llegó el turno de alguién más las cosas se empezaron a poner tensas.

Lee más: Los memes más sucios y rotos de los tenis Balenciaga

“A alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”, fue el comentario que hizo acabar con la diversión del video y desató la molestia de la chica que acabó revelando la traición.

“Romina, perdóname, yo no quería.... Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”, dijo la chica molesta, lo que sorprendió a todas, una de ellas al verse descubierta.

Solo una de ellas tenía novio, así que al instante supieron de quien se trataba, al confrontarla la joven traicionera pidió disculpas y la siguió fuera de cámaras, mientras que la joven que reveló el secreto dijo que lo había hecho por estaba muy molesta con el comentario de su papá.

En ese momento se termina el video entre las cuatro amigas, pronto los mensajes de críticas empezaron a llegar en redes sociales, señalando de mala amiga a quien se besó con el novio de otra.

Otros tantos mencionaron que todo era fingido y que en realizada se trataba de un video armado entre las jóvenes para ganar seguidores.

Lee más: ¿Estás en el menú?: Mesera exhibe vulgaridades que le hacen algunos clientes en TikTok 

Tras el incidente revelador de la traición, la chica acusada de besar al novio de su mejor amiga subió un nuevo video, donde pide disculpas públicas, pero en lugar de solucionar el problema le echó “más leña al fuego”, cuando confesó que sí lo había hecho para que su amiga terminara la relación. 

"Quiero pedir disculpas por el video subido no fue mi intención dañar a alguien. Sí, me lo besé, era un pend.... y yo ayudé a que cortaran porque de verdad ya quería hacerlo desde hace mucho y yo impulsé a eso", dice la joven. 

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones