Selecciona tu región
Viral

Cae otra vez "El Ruedas Mágicas", fue sorprendido robando partes de un auto en Benito Juárez

"El Ruedas Mágicas" fue detenido por quinta ocasión y ya es considerado como un reconocido ladrón de autopartes en la alcaldía

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Por quinta vez es detenido "El Ruedas Mágicas", quien fue sorprendido en video robando partes de un automóvil en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

A través de redes sociales circula el video donde fue captado robando partes de un auto, sin embargo el presunto delincuente al intentar darse a la fuga, cae de su silla de ruedas y al no poder incorporarse, fue detenido.

"El Ruedas Mágicas" fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Alcaldía Benito Juárez.

El hombre se ganó el apodo de "El Ruedas Mágicas", debido a que le gusta atracar en silla de ruedas y siendo reconocido como un delincuente, debido a que ha sido detenido en cinco ocasiones.

La detención se dio luego de que fuera capturado robándose los espejos de un vehículo estacionado en la vía pública.

Cabe señalar que es común ver al delincuente en silla de ruedas, aunque siempre lo detienen, de igual manera queda libre de ir a prisión debido al nuevo sistema de justicia penal llamado "puerta giratoria".

El Ruedas Mágicas fue identificado como Jorge "N" de 49 años, y ya había sido sorprendido en el mes de agosto del 2021, cuando fue captado robando los espejos de una camioneta estacionada en la colonia Portales.

Además, en su historial delictivo, en una ocasión también fue detenido en la Calzada San Simón, esquina con Eleuterio Méndez, en la colonia San Simón Ticuamac.

Según el reporte policial, un hombre lo retuvo luego de ser sorprendido robando la luna derecha de su automóvil Mercedez-Benz y llevado ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te recomendamos leer: 

El presunto ladrón fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se inició la respectiva carpeta de investigación CI-FIBJ/BJ-2/UI-3c/D/00794/02-2022.

Cae otra vez "El Ruedas Mágicas", fue sorprendido robando partes de un auto en Benito Juárez
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más