Selecciona tu región
Viral

Captura fotógrafo rostro de Poseidón en una ola y la imagen se hace viral

El fotógrafo aseguró que la fotografía no fue manipulada, explicando que el rostro de Poseidón se formó por el choque de las olas impulsadas por el mar

Por Cristina Herrera

-

Inglaterra.- Un fotógrafo que se encontraba capturando un majestuoso temporal en el puerto de Newhaven, Inglaterra, logró retratar una fotografía increíble que refleja la imagen de Poseidón, reconocido por ser el dios que gobierna los océanos, de acuerdo a la mitología griega.

La imagen del dios griego se formó en una ola de enormes dimensiones, en la que se puede ver el perfil de Neptuno, como también se le conoce a dicha deidad. Jeff Overs se encargó de subir la foto en su cuenta de Twitter para que miles de ojos más pudieran apreciar esta particular casualidad.

En entrevista para la BBC, el fotógrafo dio a conocer que el rostro del temido dios griego se formó cuando él se encontraba grabando las furiosas olas que se estrellaban contra una pared del muelle.

Leer más: Feliz Día del Abogado para los que han sacado un tamal del bote, te compartimos los mejores memes

Overs no se dio cuenta de ello sino hasta que revisó el video, por lo que después decidió tomar captura al momento exacto en el que el rostro de Poseidón se presentaba y compartirlo en la plataforma virtual.

El fotógrafo de la BBC garantizó que la fotografía no fue manipulada de ninguna forma, explicando que el rostro se formó a partir del choque de las olas impulsadas por la fuerza del mar. El malecón donde capturó a Neptuno se encuentra en Sussex Oriental, Inglaterra.

Jeff Overs destacó que este lugar se ha convertido en el punto predilecto de muchos fotógrafos debido a la braveza con la que el mar empuja a las olas, provocando con ello que en algunas ocasiones se formen "caras macabras".

Click para cargar encuesta

Síguenos en