Selecciona tu región
Viral

¿Charlatán? Pastor rasura a mujeres para "ver al espíritu santo" en Ghana (VIDEO)

¿Charlatán? Un grupo de mujeres que reflejaban problemas de equiilbrio son rasuradas por un pastor que les prometió ver al espíritu santo en Ghana

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Ghana.- Un presunto pastor de Ghana fue grabado ofreciendo un discurso mientras uno de sus fieles rasura la zona íntima a mujeres pertenecientes al mismo grupo religioso.

La motivación de las féminas fue lo dicho por el sacerdote durante el video viral: que la depilación las haría recibir al espíritu santo.

El hecho que fue difundido en redes sociales generó molestia entre quienes vieron el material, pues aunque no aparecieron escenas explícitas, parte de la opinión pública cree que es una violación al espacio personal.

Video de pastor depilando a mujeres en Ghana

Durante el material audiovisual se ve a dos hombres afrodescendientes originarios del país africano, ambos con vestimenta formal.

Uno de ellos, el pastor, daba un discurso para todas las personas presentes mientras el otro sostenía un recipiente con una sustancia usada para humectar un rastrillo y rasurar su zona íntima.

Las fieles que desfilaron ante él debían quitarse la ropa interior y levantar su vestido para permitir que cualquiera de los hombres les depilara.

Todas tuvieron diferente reacción, algunas parecían más nerviosas que otras, pero un común denominador fue que presentaban ciertos problemas de equilibrio.

Esto hizo especular a los internautas sobre drogas o sustancias usadas para convencer a las mujeres de que permitir ese acto de acoso les haría estar más cerca del espíritu santo.

Aunque hasta ahora no se tiene definida la identidad del presunto pastor, se sabe que esa práctica es realizada en Ghana y diferentes sectores del continente africano.

Leer más: Una mujer quiere vivir con su amante junto a su esposo en Brasil

La decisión es tuya, ¿se trata de un charlatán o un hombre religioso que verdaderamente intenta ayudar a las personas que entrar a su congregación?

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más