Selecciona tu región
Viral

Con escopeta en mano asaltan a influencer que transmitía en vivo en Catemaco

El joven se encontraba realizando un recorrido nocturno en una zona cultural de Catemaco cuando fue asaltado por un hombre con una escopeta

Por Kenneth Montes

-

Veracruz.- Un tremendo susto fue el que se llevó un influencer del estado de Veracruz, esto luego de que un hombre con escopeta en mano los amedrentará cuando realizaban una transmisión en vivió en el municipio de Catemaco, en la zona de la Laguna donde se encuentran las cabezas Olmecas.

Este amargo episodio fue vivido por el influenver Mario Castillo y amigos quienes transmitía para su página de Facebook, Hecho En Los Tuxtlas el viernes pasado a altas horas de la noche.

En esa transmisión, el joven junto a su amigo se encontraba realizando un recorrido nocturno, pues para descubrir los enigmas de la zona, pues se dice que en ese lugar se realizan "misas negras" el primer viernes de marzo de cada año.

Durante la transmisión que dura aproximadamente 33 minutos se aprecia al joven y su amigo caminando sobre un camino rodeado de maleza cuando cundo segundos antes de que finalizará la transmisión, un hombre aparece y les pide que no corran pues si lo hacen los va a matar.

Tras la incertidumbre que causó la repentina interrupción del video en vivió, internautas cuestionaron qué había sucedido. A lo cual el influencer de la fan page, Hecho En Los Tuxtlas respondió que habían sido asaltados.

Lee también: Kimberly Loaiza y todo sobre su primer performance en vivo por TikTok; ¿Cuándo es y a qué hora?

"Amigos pues desafortunadamente con escopeta en mano nos asaltaron durante la transmisión que estábamos haciendo en la zona donde están las cabezas olmecas en Catemaco, en el último minuto lo pueden escuchar, lo importante es que estamos bien, me quitaron mi cartera y mi celular, bien dicen hay que tenerles más miedo a los vivos que a los fantasmas, la verdad si me lleve el susto de mi vida, pero ya todo bien, gracias por sus mensajes", escribió el joven en redes sociales.

El joven señaló que habían sido asaltados

Tras la declaración del joven sobre los hechos, cientos de usuarios reaccionaron, algunos de ellos recomendando levantará una denuncia, mientras que otros lamentaron que este tipo de actos se siga presentando en México.

Leer más: ¡Sin boda, con multa y demanda! Destruye 32 vestidos de novia por venganza (VIDEO)

"Triste nuestra cruel realidad, pero aquí lo único importante es que ustedes están bien gracias a Dios", "Me da gusto que estén bien, la verdad los que veíamos la transmisión nos quedamos inquietos", escribieron algunos usuarios en la red social.

Madres de desaparecidos exigen ser tomadas en cuenta por las autoridades de Sinaloa
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más