Selecciona tu región
Viral

Crean piñata en homenaje a Debanhi y causa diferentes reacciones en redes sociales

La piñata es la recreación de la escena donde Debanhi está en la carretera con un cubrebocas, un pantalón café, un top blanco, tenis y su bolso

Por Sandra Audelo

-

Como homenaje en la memoria de Debanhi Escobar la "Piñatería Ramírez" ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas elaboró una  piñata de la jovencita par pedir justicia.

Sin embargo no todos los usuarios de redes sociales reaccionaron a favor de esta creación, la piñata se hizo viral en segundos y tiene miles de "me gusta",  cientos de comentarios y ha sido compartida más de 900 veces.

"Nuestro homanaje a Debanhi y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres,es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. Vivimos en un país ,donde encontramos mas personas muertas,que monedas tiradas en la callé y no hay JUSTICIA..ni sabemos lo que significa. #fosfofosfo", escribió la famosa piñatería.

Leer más: "Credencial se extravió hace 2 meses": Padre de Debanhi Escobar

La piñata es la recreación de la escena que le dio vuelta al mundo, donde aparece Debanhi parada en plena carretera portando un cubrebocas, un pantalón café, un top blanco, tenis Converse y su bolso.

En los pies de la piñata los creadores colocaron flores azules, morads, magenta y amarillas  mientras que al fondo se puede leer un letrero con fondo negro y letras blancas y rosas en donde se exige justicia por las mujeres desaparecidas.

VIDEO. Camioneta asecha a youtuber Mafian TV durante investigación de Debanhi
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más