Selecciona tu región
Viral

¿De nuevo se jalaron el cabello? Niña logra soplar la vela de su pastel de cumpleaños tras un año de ser virales

El vídeo de las niñas peleando en una fiesta de cumpleaños por soplarle a la vela del pastel se popularizó en 2020, y este año compartieron la nueva fiesta

Por Angela Montoya

-

Brasil.- Uno de los vídeos virales más populares del 2020 fue el vídeo donde en una fiesta de cumpleaños una niña apaga la vela del pastel de su hermana menor y, como consecuencia, la pequeña comienza a jalar del cabello de la mayor con fuerza y gran enojo sin importarle estar frente a muchas personas.

Este vídeo se convirtió en innumerables memes en donde hubo muchos que se identificaron con las hermanas por algunos sucesos de su vida, y claro que hubo algunas personas que consideraron de mal gusto estar filtrando ese tipo de situaciones al desconocer el trato entre las niñas, pero la mayor parte ofreció reacciones positivas al metraje.

Este año, María Eduarda cumplió cuatro años y su familia volvió a reunirse para festejarlos juntos compartiendo un nuevo vídeo de las hermanas a la hora de partir el pastel de cumpleaños, y aunque las cosas no resultaron igual que el año pasado, sí se pudo notar la intención de la mayor de las niñas por soplar la vela nuevamente, lo cual sacó muchas risas entre los usuarios de internet que miraron el vídeo.

Leer más: ¡La "mejor idea"! Familia decora su casa con falso cuerpo colgado en Oaxaca

Separado en dos partes, el metraje muestra el cumpleaños más reciente en donde se mira a las hermanas luciendo más grandes tras un año de verlas por última vez, esta vez con temática de animales, ambas hermanas se encuentran frente al pastel cantando y aplaudiendo, entonces María sopla las velas dejando ver a su hermana mayor queriendo hacerlo al igual que el año pasado, aunque parece no funcionarle.

Es en la segunda parte en donde podemos ver el vídeo que conocemos perfectamente después de verlo en varias ocasiones el año pasado en donde luego de que la hermana mayor apaga la vela del pastel de cumpleaños, la menor que en ese entonces cumplió tres años, la toma del cabello y comienza a jalarle el mismo en venganza mientras su mamá trata de separarlas.

Leer más: “Me dejaste en visto”: Dejan cartel rompecorazones en un puente, te decimos de qué se trata

Los usuarios de redes sociales no olvidaron el popular meme que estas dos pequeñitas protagonizaron y compartieron algunos comentarios al respecto: “Sigue igual esa niñita, le soplo quedito y se acordó de los jalones de pelo”; “Que lindas se ven , los niños y sus ocurrencias”; “Si el miedo no anda en burro, es broma, se ven hermosas”; “Se quedó con las ganas de soplarle”.

Niña que jala el cabello de su hermana cumple años
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias