Selecciona tu región
Viral

"Es una mier*a ser linda", joven dice que "hacen cualquier cosa para bajarte la guardia y aprovecharse" (VIDEO)

Una joven afirmó que “ser linda no es un privilegio”, por el contrario vuelve a las mujeres una especie de objeto para los hombres y foco de envidia

Por Angela Montoya

-

Una joven argentina afirmó que “ser linda no es un privilegio”, por el contrario vuelve a las mujeres una especie de objeto para los hombres y, además puede causar problemas con otras mujeres al generar una especie de “envidia” o competencia entre ellas.

El vídeo fue publicado por @carothm en su cuenta de TikTok y no tardó en atraer las miradas y generar una gran polémica en sus comentarios debido a los motivos que explica y que, a más de una persona ha incomodado o hecho empatizar.

"¿Por qué es una reverenda mier*a ser linda? Y sí, estoy hablando en serio", expresó a cámara la joven y entonces comenzó a dar una explicación acerca de las ventajas.

"Es una mier*a ser linda porque hay miles de veces que entras a un cuarto lleno de mujeres, y lo primero que hacen es mirarte con una cara de ojete, te envidian y no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer. Si pueden hacerte sentir para la mierda, lo van a hacer. Si pueden tratarte para la mierda, lo van a hacer" comenzó con su explicación.

De inmediato pasó de las mujeres y comenzó a referirse al acoso que sufren diariamente por los hombres, así como la desconfianza que generan por sus dobles intenciones al ser amables.

“Hacen cualquier cosa para bajarte la guardia: hacerse el amigo, el gay, hacerse lo que te imagines. Y en el momento que menos lo esperes, aprovecharse", explicó Caro, como la conocen sus redes sociales.

Continuó explicando lo horrible que es “estar esquivando las malas intenciones de gente en la calle que no conoces, de profesores, entrenadores y hasta de tus amigos. Es desear constantemente que alguien que conoces en tu vida no te quiera caer".

Caro mencionó que se genera desconfianza de las acciones que los hombres hacen por las mujeres, “estás pensando que seguramente quiera que se lo retribuyas. Te sientes intimidada, invadida. Cada vez que se te acerca un hombre, independientemente de la edad y contextura física, piensas que es porque te tiene ganas"

Leer más: VIDEO. Hombre es captado engañando a su novia con... su suegra

En su vídeo con más de 250 mil reacciones en su cuenta de TikTok, afirmó que ser linda no es un privilegio ni una ventaja.

Una joven afirmó que “ser linda no es un privilegio” y generó polémica en redes sociales.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más