Selecciona tu región
Viral

Estudiante de la UAS saca los pasos prohibidos y su baile se vuelve viral

¿Encajar en la sociedad o ser feliz? Alumno de la UAS se hace viral por su baile ruso en los festejos del Día del Estudiante

Por Carlos Narvaes

-

Culiacán, Sinaloa.- A través de redes sociales se volvió viral el video de un alumno de la preparatoria de la UAS sacando los "pasos prohibidos" durante los festejos del Día del Estudiante.

Ante los festejos del Día del Estudiante en una preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevaron música banda, pero un joven se convirtió en el centro de atención en la pista de baile.

Mientras varios jóvenes bailaban al ritmo de la canción "Que me toquen la cococha", un estudiante se encontraba con los brazos cruzados frente al pecho y realizando los movimientos con sus piernas, realizando el famoso baile ruso Kasatschok Loy Loy.

El video se viralizó primeramente en TikTok y fue grabado por la usuaria @eme_je.

"¿Encajar en la sociedad o ser feliz?" se puede leer en la descripción donde usuarios comentaron que al estudiante le hicieron efecto las 3 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Te recomendamos leer:

"Uff ya quisiera yo poder bailar como él. No cualquiera". "¡Que buenas rodillas tiene el morro!", escribieron usuarios al sorprenderse de los increíbles pasos de baile del joven.

Estudiante de la UAS hace baile ruso y se vuelve viral
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más