Selecciona tu región
Viral

¡Excelente ahorro! Padre le compra su primer auto a su hijo y lo paga con pura morralla

El papá llegó a la agencia con más de 17 pesados costales de harina llenos de monedas de distinta denominación y pagó el auto con sus ahorros

Por Sandra Audelo

-

China.- Un padre siempre hace lo imposible para complacer a sus hijos y este caso es de un papá que ahorró por mucho tiempo para poder comprarle su pirmer auto a su hijo y lo pagó con pura morralla.

El inusual hecho ocurrió en Zhoukou, China, un hombre pagó 51 mil yuanes, equivalente a 159 mil pesos por el auto de su hijo.

El padre llegó a la agencia a comprarle el auto a su hijo con más de 17 pesados costales de harina llenos de monedas de distinta denominación. 

En redes circula un video donde se muestra como los empleados del lugar cuentan las monedas, de acuerdo con testigos tardaron más de tres horas contando la morralla.

"Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos", comentó una empleada del lugar.

Leer más: VIDEO. Huracán Ida arrancó el techo de un hospital, una enfermera lo grabó todo

El hecho causó diversas reacciones en redes sociales, algunos usuarios aplaudieron el esfuerzo del padre para ahorrar para comprarle un auto a su hijo, sin embargo otros cibernautas expresaron que se trató de una broma de mal gusto para los empleados.

Síguenos en