Selecciona tu región
Viral

Felices los tres: Mujer vive con su marido y amante en la misma casa; desean envejecer juntos

La mujer se cansó de ser la esposa y amante, por lo que decidió proponer a sus hombres que vivieran juntos los tres y comparten la misma cama

Por Sandra Audelo

-

Brasil.- Una mujer causó revuelo en redes sociales por vivir feliz con su esposo y su amante en la misma casa, los tres desean vivir juntos hasta llegar a la vejez, sin importarles los prejuicios y ser señalados por a sociedad.

Este caso de poliamor es de Andreza, una mujer que vive en el estado de Piauí, en la región nordeste de Brasil, quien reconoció su intensa vida amorosa junto a su esposo y a su amante.

En una entrevista de un programa local, la mujer admitió que estaba casada con un hombre de nombre Miranda, pero que a su vida llegó otro varón llamado Reginaldo y fue así como ella comenzó su doble vida, la de esposa y a la misma vez la de amante.

Leer más: ¡Atención! Confirma Hugo López-Gatell primer caso de ómicron en México

Al tiempo se cansó de su doble vida y convencida que estaba enamorada de los dos hombres optó por el camino de sinceridad, habló con Miranda y Reginaldo y les pidió que vivieran juntos los tres.

Andreza platicó en el programa de televisión que se sorprendió cuando su marido aceptó la indecorosa propuesta, aunque al principio fue difícil convivir los tres bajo el mismo techo con el tiempo todo se fue acomodando.

Sin dudarlo la historia de amor se viralizó en diferentes redes sociales, pues ella expresó abiertamente su derecho y libertad  de compartir su vida con quien quiera.

En casi todo el mundo las relaciones extra matrimoniales son mal vista y hasta condenadas, pero esta mujer tomó la decisión de tomar riendas de su vida amorosa y expresar con sus dos parejas que o estaba dispuesta a perder a ninguno de los dos.

Los hombres viven felices con su amada y hacer labores del hogar.

Poco a poco los dos hombres aprendieron vivir juntos en la misma casa, ambos se sienten cómodos de tener a Andreza como mujer y supieron resolver sus diferencias. Ninguno se considera el amante o el marido, los dos dicen tener el mismo nivel ante su amada.

La mujer tiene amor para los dos y comparten la cama todas las noches.

"La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿Cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo", aseguró Andreza.

Leer más: Los cinco tips que le ayudaron a Alicia Machado para perder de 11 kilos

Miranda y Reginaldo realizan labores en la casa y se han vuelto amigos ninguno de los dos es celoso y para los dos está relación va para largo, aprendieron a convivir bastante bien y nunca se vieron como rivales en el amor.

Fans se agarran a golpes para comprar boletos de Spiderman: No Way Home
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Últimas noticias