Selecciona tu región
Viral

Harta de ser acosada en el gimnasio, una mujer decide encarar a su agresor

Una mujer se encontraba ejercitándose en el gimnasio cuando se percató de que un hombre le estaba tomando una fotografía, por lo que decidió encararlo

Por Pamela de la Rocha

-

La joven mujer, llamada Julia, es una influencer de TikTok que gusta de compartir su vida fitness mediante redes sociales, con la intención de ayudar y acompañar a las personas que desean cuidar su físico. 

Es por esta razón que, fue posible captar el momento en video, ya que la chica fitness suele grabar sus rutinas de ejercicio con la intención de dar a conocer los detalles de su entrenamiento.

Julia, quien cuenta con cientos de miles de seguidores en la aplicación china, se encontraba realizando algunos ejercicios en el gimnasio, cuando se percató de que un hombre le estaba tomando una fotografía con su celular. 

Leer más: "Fue un error": mujer es encarcelada por compartir foto íntima de hombre con quien tuvo relaciones

En su cuenta de TikTok explicó que: "Estaba filmando un entrenamiento en enero cuando sucedió esto". 

En el video, se puede apreciar cómo la joven mujer se encuentra ejercitando las piernas mientras está en posición lateral frente al espejo; por su parte, el individuo está en la parte de atrás mirando hacia ella. 

Tras darse cuenta de la acción, la influencer reaccionó de inmediato, encarando al hombre, quien aseguraba que estaba en un error, alegando que él no había tomado ninguna foto, y que solo se había agachado como parte de su entrenamiento. 

"Negó haber tomado una foto que me hizo sentir loca por pensarlo", declaró Julia en TikTok. 

Leer más: Mujer basa de peso engañando a su cerebro con aromas dulces 

Dentro de los comentarios de los asistentes, destacaron los siguientes: "Dios mío, te ves tan asustado, esa mirada en tus ojos, lo siento mucho". "Ver tu rostro caer de inmediato me entristeció mucho. Siento mucho que esta sea la realidad". Y un tercero respondió: "Y se enojan cuando decimos que queremos un gimnasio para mujeres jajaja".

Luego de que Julia encarara al agresor, junto con el personal del lugar, el individuo abandonó el gimnasio montado en cólera. 

"Luego regresó para decirle al personal que estaba enojado y yo traté de no mirar porque estaba extremadamente incómoda".


Síguenos en

Temas