Selecciona tu región
Viral

"Hombre de la mochila integrada", Salinas Pliego se BURLA de Cuauhtémoc Blanco

Ricardo Salinas Pliego recordó el golpe que Cuauhtémoc Blanco dio a David Faitelson en 2003 y aprovechó para lanzar una burla al exfutbolista 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El tercer hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, lo hizo de nuevo. Esta ocasión no lanzó un consejo económico ni se pronunció sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que se burló del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Fue en su cuenta verificada de Twitter "@RicardoBSalinas", donde el nacido un 19 de octubre de 1955 en Monterrey, Nuevo León, respondió a una publicación del analista deportivo David Moshé Faitelson Pulido en la cual se pronunció sobre el juego Atlas vs Tigres, la primera semifinal de la Liga Mx.

"El CM del @ClubPueblaMX ha opacado la semifinal Atlas-Tigres…", publicó el también periodista que trabaja en ESPN junto a José Ramón Fernández.

Salinas Pliego aprovechó el tweet para recordar una anécdota que se ha vuelto común en las redes sociales del comunicador, el golpe que Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, le dio mientras jugaba con las Águilas del América.

El dueño de Elektra y Tv Azteca hizo referencia a lo sucedido en 2003 al terminar un encuentro entre el América y los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Entre el comentario irónico, se refirió al ex número 10 de la Selección Mexicana como "hombre de la mochila integrada".

Te recomendamos leer:

"Nada tan opaco como el guajolotazo que le propinó aquella nublada tarde el hombre de la mochila integrada en el pirata fuente", publicó Salinas Pliego junto a un emoji de risa, en señal de burla.

¡Ese es el sazón! Hombre prepara masa de empanadas con los pies (VIDEO)
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias