Selecciona tu región
Viral

Hombre grita de dolor después de una quemadura por el sol en todo el cuerpo

"La peor quemadura de sol", un joven gritaba de dolor al tener la espalda completamente roja y se volvió viral 

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra- Un hombre sufrió una quemadora horrible por el sol que dejó su espalda completamente roja, destacando el por qué siempre debes de tener cuidado con el clima abrasador y se volvió viral en redes sociales.

El joven llamado Grant, viajó de la ciudad a la costa para poder disfrutar del buen tiempo, pero las cosas no salieron como había planeado ya que de pronto se quedó dormido.

Se acostó boca abajo durante una hora y media y cuando se despertó, el daño ya estaba hecho: Había sufrido una quemadura solar horrenda que le causó dolor y lo mantuvo despierto durante semanas.

Leer másCon corridos y un fuerte operativo policíaco dieron el último adiós a Amado Carrillo, El Señor de los Cielos

El video fue captado en el año 2013 en Bournemouth, pero con la mayor parte del Reino Unido que actualmente se encuentra en el horno por una ola de calor, sirve como recordatorio para siempre usar crema solar mientras se broncea.

Una mujer aplica crema solar en la espalda de Grant, mientras que este se queja del dolor y otro hombre camina filmando a su amigo.

Cuando Grant levanta los brazos, se puede ver la piel blanca pálida donde estaba escondida del sol, y es un marcado contraste con el rojo intenso del resto de su cuerpo.

Leer másNo te pongas nervioso a la hora de estar en el altar de bodas: Hombre se equivoca y se vuelve viral

Mientras le aplicaban crema en la espalda, Grant dijo: "Dios mío, incluso mi cara está roja, mírala. Nunca he tenido tanto dolor".

Hombre grita de dolor por quemadura de sol en todo el cuerpo
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones