Viral

"Hoy se jubila mi preciosa": Hombre acompañó a su esposa al trabajo desde 1989 hasta el día de su jubilación

Un hombre compartió el video orgulloso de su esposa quien trabajó por 33 años en el Seguro Social y la acompañó todos los días hasta su jubilación

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de TikTok se volvió viral el video de un hombre que revela que ha acompañado a su esposa al trabajo desde el año de 1989 hasta el día de su jubilación.

La mujer lleva trabajando 33 años, de acuerdo con el video de TikTok @alazanpower. El hombre quien esta grabando el video dice que desde el mes de febrero de 1989, cuando apenas eran novios, la ha acompañado a trabajar.

"Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al Seguro Social. Hoy, 28 de junio del 2022, vengo por ella la última vez. Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica". Dice su marido con orgullo.

El video con más de 2 millones de reproducciones, ya cuenta con 428 mil reacciones y más de 8 mil comentarios.

Usuarios de TikTok comentaron el video y se sienten sorprendidos porque la mujer trabajó 33 años y se mira de maravilla. 

"¿Cómo que se va a jubilar? SE VE TAN JOVEN".

Otros usuarios reaccionaron por la muestra de amor del hombre. "Llorar por desconocidos es mi pasión, la verdad que orgullo por ambos que lindos".

"Que bonitos los felicito a los 2 de verdad".

La enfermera checó por última vez / Foto: Captura

En una segunda parte de video muestra a la enfermera checando por última vez mientras suena la banda.

"Parte 2 de este video, la última checada...". Dice el esposo orgulloso.

Te recomendamos leer:

 

Hombre acompañó a su esposa al trabajo desde 1989 hasta su jubilación
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias