Selecciona tu región
Viral

¡Increíble! Captan ovni en el cielo de Suiza

Un fotógrafo de Suiza captó un ovni en forma de dona, sin embargo científicos creen que se trate de una estrella   

Por Valeria Estrada

-

El pasado lunes 08 de noviembre un ovni fue visto desde el cielo de Zúrich, Suiza, el objeto volador pudo ser fotografiado, ese mismo día cuatro astronautas volvían a la Tierra en una cápsula Endeavour de SpaceX.

La imagen muestra al ovni de color azul brillante como en forma de dona, las imagenes fueron publicadas en Twitter por el CEO de SpaceX, Elon Musk, quien dijo que esperara que fuera una capsula del "dragon SpaceX".

Sin embargo, la cápsula de SpaceX aterrizó en la Tierra a cinco mil millas de Zurich en el Golfo de México, por lo que es imposible que alguien de Suiza pudiera ver el ingreso de la cápsula a nuestro planeta.

Leer más: ¿La conoces? Pata de elefante, la planta prohibida en México que es desconocida

La cápsula cayó después de las 10:30 de la noche del día lunes, un investigador de la Universidad de Leiden de los Países Bajos, Marco Langbroek, dice que es muy poco probable que se hubiera podido tomar una fotografía de la cápsula.

"Cualquier paso de Endeavour sobre Suiza antes de aterrizar esa noche habría estado completamente a la sombra de la Tierra, es decir, no estaría iluminado por el sol y, por lo tanto, no sería visible", dijo Langbroek.

Según Langbroek la fotografía puede haber sido una imagen borrosa de una estrella distante, por lo que se cree que sea una foto desenfocada.

Leer más: Misterio resuelto: El Triángulo de las Bermudas ¡NO EXISTE!

No todos creen en las teorías que van desde ser una pieza de desecho espacial como el cuerpo de un cohete hasta ser un verdadero ejemplo de actividad extraterrestres. 

Síguenos en
Más sobre este tema