Selecciona tu región
Viral

¡Indignante! Maestra compra un iPhone y recibe un bloque de cemento en su lugar

Una maestra chilena recibió un bloque de cemento en lugar del celular iPhone de más de 35 mil pesos que compró

Por Angela Montoya

-

Los Lagos, Chile.- Una maestra de Los Lagos en Chile recibió un bloque de cemento tras comprar en línea un celular iPhone de más de 35 mil pesos mexicanos, denunció la mujer en redes sociales y su caso pronto se volvió viral ante el particular recibimiento.

Las compras en línea pueden ser tan increíbles como una completa pesadilla, ya que puedes recibir exactamente lo pediste, ser de los que reciben algo que no pidieron o simplemente que nunca llegue nada, para la maestra chilena Angela Cid resultó en un bloque de cemento que le costó 35 mil pesos en su intento de comprar en línea un iPhone 12 Pro Max.

Leer más: Despiden a conductor de Amazon después de que una mujer escasamente vestida saliera de la camioneta

Los hechos sucedieron cuando la maestra fue de visita a la casa de sus padres, en donde tras pasar unos días en familia decidió comprar el iPhone 12 Pro Max de más 35 mil pesos como una especie de inversión, ya que en su trabajo como profesora necesita crear materiales audiovisuales.

La maestra describió la compra como “una herramienta de trabajo” a BioBioChile, mientras narraba la terrible situación de la que fue víctima y que causó una gran indignación entre los usuarios de internet, ya que además de realizar el pago por el producto, hizo un pago adicional para fuera entrega rápida.

Realizó la compra sin ningún inconveniente, sin embargo unos días después cuando le hicieron entrega del paquete en casa, descubrió que dentro de su caja no había un iPhone sino un pesado bloque de cemento. Ella salió de inmediato detrás de los repartidores y los detuvo para preguntar qué había pasado, sin embargo ellos alegaron que no tenían responsabilidad.

Angela Cid de inmediato se comunicó con la tienda donde realizó la compra para aclarar lo sucedido y le dieran el producto por el que había pagado, sin embargo hasta el momento aún no recibe el celular comprado.

“Realmente lo necesito con urgencia, ha sido terrible desde la sorpresa que me encontré en la caja”, explicó la maestra chilena ante lo sucedido.

Leer más: Conoce a los nueve perros con las mordidas más fuertes

La tienda, por su parte, aseguró que ya se encuentran dando seguimiento al caso reportado por la maestra, “ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario”. 

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más