Viral

FOTOS. Karely Ruiz hace 'MILAGRO' al curar a hombre con muletas en Tamaulipas

La alcaldesa de Xicoténcatl, Tamaulipas, Noemy González Márquez, contrató a Karely Ruiz con motivo del Día del Padre

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Xicoténcatl.- Las redes sociales siempre tienen nuevo contenido de todo tipo listo para ti. En esta ocasión fueron los mismos usuarios de redes quienes dieron la nota al asegurar que la bailarina y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, hizo un milagro durante una de sus presentaciones.

La peculiar historia sucedió en Xicoténcatl, Tamaulipas, donde Karely Ruiz presuntamente logró que un hombre en muletas se olvidara de su padecimiento físico para festejar casi a brincos la presencia de la joven viral.

Los internautas aseguraron que esto fue un milagro, pues según imágenes difundidas por Agencia Reforma, el sujeto estaba sentado tranquilamente con sus muletas y luego olvidó el dolor al iniciar la mejor parte del show organizado por la alcaldesa Noemy González Márquez con motivo del Día del Padre.

Foto: Twitter

Durante el espectáculo realizado en Poliforum, Unidad Deportiva de Xicoténcatl, Tamaulipas, decenas de hombres observaban de pie a Karely Ruiz, uno de ellos fue el protagonista de hoy, quien al parecer no soportó tener mala vista por estar sentado e incluso se subió a una silla.

Te recomendamos: 

Recordemos que la modelo de OnlyFans se ha hecho viral en redes sociales por su aparición al lado del actor Andrés García y por diversas entrevistas en televisión y cuentas de redes sociales. Su rostro de facciones finas y su buen cuerpo no lo son todo, pues sus fans le siguen también por un carisma muy particular.

Avientan a Karol G un muñeco del Dr. Simi en pleno concierto
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más
Más sobre este tema