Viral

La nueva chica viral de Oxxo reclama a TikTok por censurar sus publicaciones

“hay videos donde muestran más que y no se los bloquean”, asegura la nueva chica Oxxo al reclamar a TikTok

Por El Debate

-

Ciudad de México.- A través de TikTok se ha hecho viral las publicaciones hechas por Lupita SG, quien es una empleada de tienda OXXO que en tiempos recientes ha alzado la voz para quejarse de la censura hecha por la famosa plataforma china hacia el contenido que ella realiza.

La mujer compartió su experiencia de censura en un corto video que publicó en TikTok, donde cuestiona a los moderadores de la aplicación por las restricciones que ha enfrentado, pese a que existen otras cuentas con contenido más explicito al de ella.

Entre los reclamos, Lupita resaltó que la red social la ha censurado por hacer gestos subidos de tono, mientras otras mujeres se han atrevido a “mostrar más” que ella en la red social sin ser molestadas.

“Ora que TikTok que desnudes porque tiene que sexualizar con un gesto… hay videos donde muestran más que y no se los bloquean, no tiene sentido jajaja”, publicó la mujer en Tik Tok.

Con dicha publicación, Lupita superó los 2 mil 200 me gusta y obtuvo varios mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes también aseguraron ser blanco de las censuras de la red social por publicaciones del mismo tipo. De igual forma, algunos usuarios explicaron que a veces la censura es producto de los reportes hechos por otros usuarios de la plataforma.

Te recomendamos leer:

En la actualidad Lupita cuenta con más de 74 mil 300 seguidores en TikTok y apenas tiene 83 videos publicados. Sin embargo, sus fans parecen estar a la espera de las nuevas publicaciones de la bella cajera para verlos a la brevedad.

Síguenos en