La verdad sobre el video viral de TikTok de una mujer "amamantando" a un gato en un vuelo
1/1 Video viral de TikTok de una mujer "amamantando" a un gatoFoto: DEBATE
En redes sociales circula el bizarro video de una mujer amamantando a un gato en pleno vuelo de un avión y se hizo viral en TikTok
Estados Unidos.- A través de TikTok circula el video viral de una supuesta discusión entre un elemento de seguridad de un avión y los pasajeros, ya que una mujer esta amamantando a un gato.
Al principio del video un hombre se encuentra molesto porque una mujer a su lado estaba amamantando a un bebé, sin embargo la historia se vuelve extraña ya que la mujer al quitarse la manta, enseña a un gato.
El video de TikTok ha sido difundido en distintas plataformas ante la confusión de los usuarios por la escena bizarra. Sin embargo, el video es falso y aparentemente montado.
Leer más: Policías someten a hombre por pasear a su perro en playas de Cancún (video)
En el clip, el hombre hace un llamado a la azafata encargada del pasillo para que pueda atender su situación y comenta que se siente incómodo porque la mujer esta a su lado amamantando a un gato, pero la mujer niega que esto se verdad y asegura que se trata de su hijo a quien lleva en sus brazos.
La situación va escalando y los agentes de seguridad del avión le exigen a la mujer que muestre a su bebé, pero se rehúsa mencionando que no esta obligada a hacerlo y que además el acto de amamantar no es un delito y puede hacerlo donde quiera.
En una parte del video, la joven decide mostrar qué es lo que oculta debajo de las cobijas y cuando se destapa, en vez de un bebé hay un gato recibiendo leche materna de la mujer.
Y la cosa no termina ahí, ya que la mujer se defiende diciendo que no es un gato, sino un lince, pero a simple vista se puede observar que es un muñeco con los ojos saltones.
Usuarios de redes sociales tomaron con humor el video y de acuerdo con el creador del contenido "The Gooch", se trató de un video con fines cómicos.
El video primeramente se compartió en Facebook y fue viralizado por diferentes plataformas hasta llegar a distintas plataformas.
En la descripción se menciona que todos los nombres, personajes e incidentes son del producto de la imaginación del influencer.
En una publicación agradeció las miles de reproducciones del video y compartió una imagen con el gato de ojos saltones.
Leer más: Se salva la Navidad: Policía capturó al Grinch luego de buscarlo casi dos semanas