Selecciona tu región
Viral

Marine desarma en segundos a un presunto asaltante en una gasolinería (VIDEO)

Un marine veterano que se encontraba en una gasolinería, desarmó a un supuesto asaltante en segundos

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través de redes sociales circula el video de un Marine que desarma en cuestión de segundos a un asaltante en una gasolinería.

El veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos desarmó en segundos a un presunto ladrón que intentó asaltar una gasolinería en el condado de Yuma, en Arizona.

De acuerdo con los medios estadounidenses, el asaltante era un adolescente que actuó junto con otros dos y lograron darse a la fuga.

Leer más¿De nuevo se jalaron el cabello? Niña logra soplar la vela de su pastel de cumpleaños tras un año de ser virales

Sin embargo, el video quedó captado en video cuando el marine, quien se encontraba en el lugar como cliente el pasado miércoles 20, inmediatamente detuvo el robo a mano armada en una estación de Chevron.

En el video se aprecia a tres personas que ingresan a la gasolinería con el rostro cubierto. Uno entra a la tienda y camina junto a un cliente del establecimiento, mientras apunta con el arma al cajero, pero en segundos el marine desarma al atacante y lo somete, hasta que llegaron las autoridades.

"Cuando los agentes se pusieron en contacto con el cliente, que anteriormente sirvió en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y le preguntaron cómo podía tomar el control de la situación, dijo: El Cuerpo de Marines me enseñó a no perder el tiempo", señaló en un comunicado de la Oficina del Scheriff en el condado de Yuma.

Leer másVIDEO. ¿Qué ves? Vestido "mágico" provoca increíble efecto visual

El detenido es un adolescente que fue acusado de robo a mano armado y asalto agravado, y continúa la búsqueda de los dos cómplices que salieron en el video.

Clima en México hoy 22 de octubre del 2021
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más