Selecciona tu región
Viral

Mujer celebra su cumpleaños con temática de Coppel y se vuelve viral

Conchis quiso celebrar su cumpleaños número 63 con la temática de su tienda preferida, Coppel sin esperar que el resultado se volvería viral

Por Kenneth Montes

-

México.- El cumplir años para muchos es uno de los momentos más esperados año con año, quizá por la celebración y obsequios que se acostumbran dar al festejado. En muchas ocasiones estas fiestas suelen realizarse con temática de personajes y otras veces van más allá de lo normal.

Tal es el caso de una señora que se volvió viral en redes sociales por realizar una fiesta con temática de la tienda departamental Coppel.

La protagonista de este momento que captó la atención de los internautas es la señora Conchis quien festejó su cumpleaños número 63 con una fiesta temática de su tienda preferida.

Fue a través de redes sociales que las imágenes de la mujer se volvieron virales por lo inusual que resulta la celebración.

En las imágenes se pude apreciar a la señora en una habitación decorada con artículos alusivos a Coppel, pues e pueden apreciar carteles con el nombre de la popular tienda mexicana.

Entre los objetos que decoraron la fiesta se puede apreciar una piñata con forma de tarjeta de débito BanCoppel, así como bolsas de dulces.

También te puede interesar

Mientras que la señora se vistió de amarillo Coppel y portó un listón de clienta número 1. Otros objetos que llamaron la atención fueron unas figuras de tamaño real del cantante Carlos Rivera.

¿Qué hacía? Graban a Salvador Ramos merodeando escuela Robb en Uvalde, Texas (VIDEO)
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más