Viral

Mujer tamaulipeca ofrece escuchar a toda persona que lo requiera a tan solo 20 pesos

Una mujer tamaulipeca decidió emprender un novedoso negocio: escuchar a toda persona que necesite desahogarse por 20 pesos

Por Omar Moroyoqui

-

Tamaulipas.- Una mujer decidió emprender novedosamente en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En un cartel en el que anuncia su servicio, la mujer detalló escribiendo a mano, en qué consiste su modelo de negocio:

“¿Mal día? Habla conmigo 15 minutos x $20.00 Desahógate aquí”.

El cartel, pegado a una caja de plástico de una bicicleta que fue visto al norte de la ciudad, se popularizó rápidamente en redes sociales. En el la emprendedora anuncia el servicio de confidente, a la espera de que transeúntes se detengan a contar todo aquello que les preocupa y no es posible comunicar a todo el mundo.

La atención psicológica es importante para sanar heridas emocionales y afrontar los retos que como individuos tenemos por delante, pero, como es bien sabido, es una atención que supone desembolsar un dinero con el que no todo el mundo cuenta.

Con este servicio la tamaulipeca pretende aligerar el estrés que muchos ciudadanos de a pie cargan sobre sus espaldas a un razonable precio.

Te recomendamos leer:

Puede que no se trate exactamente de la ayuda profesional que requiera cada caso, pero, el sentirse escuchado puede, sin duda, ayudar a aminorar toda la frustración, desazón y desconcierto que la reciente pandemia ha dejado caer sobre nuestros hombros.  

Síguenos en