Selecciona tu región
Viral

Multan a Luisito Comunica con más de 6 mil pesos por usar el celular en el AICM

El youtuber, Luisito Comunica compartió en sus historias de Instagram cómo fue que los multaron con más de 6 mil pesos por usar el celular dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- El popular youtuber, Luisito Comunica, dio a conocer a sus seguidores a través de sus redes sociales que fue multado con 6 mil 930 pesos por utilizar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Después de su viaje de regreso de Las Vegas, en Estados Unidos, el youtuber Luisito Comunica compartió en sus redes sociales que se encontraba esperando la entrega de su maleta cuando un oficial se acercó para sancionarlo.

En los videos se observa como un policía en reiteradas ocasiones le pide que guarde su teléfono celular o "sería más grave", lo que causó que la autoridad multara a Luisito Comunica y le dijo "sé quién eres y te voy a multar".

Leer más¡México lindo y querido! Llegan las micheladas de mole con flautas de pollo incluido

"Cuando empezó el proceso de la multa yo aún no estaba grabando. Estaba mandando un mensaje", escribió Luisito Comunica en una de sus historias de Instagram.

Relató que la sanción inicial era de 18 mil dólares y consideró que "dijo de entrada esa cantidad para intimidarme. Lo curioso es que tengo que pagar en efectivo".

"Qué absurdo estuvo todo esto, fue completamente personal y con abuso de poder. Nada más a mí me multaron", dijo el influencer.

Leer másMayra llevó muy lejos su curiosidad y se hizo pasar por muerta para saber como sería su funeral

Finalmente Luisito Comunica accedió a pagar la multa en efectivo y contó que no recibían pagos con tarjeta.

Aceleran campañas electorales en Ahome
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias