Viral

Niña festeja su cumpleaños con temática de cucaracha y se vuelve viral

La niña Yanay quiso festejar su cumpleaños número 4 con una fiesta con la temática de su animal favorito

Por Carlos Narvaes

-

México.- Sin duda la fiesta de cumpleaños de los niños y niñas una fecha especial, y una pequeña quería una inusual fiesta con temática de cucaracha, las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

La fiesta de cumpleaños por sus cuatro años de Yanay se volvió viral en redes sociales debido a que su animal favorita es una cucaracha.

"Cada quien mi raza, cada quien. Festeja su cumpleaños con temática de su insecto favorito, la cucaracha". Dice la publiación con las imágenes.

La pequeña Yanay decidió festejar su cumpleaños número 4 con la temática de una cucaracha, uno de los insectos más temidos por las personas.

La piñata tiene forma de cucaracha también / Foto: Facebook

Incluso el pastel de la niña tiene forma de cucaracha, su casa fue adornada con la pequeña cucaracha de un episodio de Bob Esponja.

La pequeña Yanay estaba contenta con su pastel de cucaracha / Foto: Facebook

"Que hermosa. Pero no quiero pastel", fue uno de los comentarios al ver que el pastel tiene una apariencia realista al insecto.

Te recomendamos leer:

En las imágenes se puede  apreciar que la mesa, los globos y hasta las bebidas tienen forma de cucaracha, mientras que la pequeña Yanay trae su traje del insecto.

Perrito es captado peleando contra un tornado y se vuelve viral
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más