Selecciona tu región
Viral

Niña que habla cuatro idiomas y vende dulces, se viraliza en redes sociales

Andrea, una niña de 6 años que vende dulces, se volvió viral luego de que mostrará su gran capacidad de aprender idiomas 

Por Carlos Narvaes

-

Ecuador.- El video de una niña que habla cuatro idiomas se volvió viral en redes sociales luego de que una joven la grabara vendiendo dulces en Ecuador.

Una madre y su hija se encontraban cargando combustible en una gasolinera en Portoviejo, cuando vieron a una niña que vendía caramelos pero para su sorpresa, la niña hablaba francés muy fluido, ya que la señora pudo reconocerlo porque había nacido en Francia.

Sin embargo, la conversación continuó y a medida que seguía la conversación, la niña contó que también puede hablar ruso e italiano.

Leer másSancionan a chofer de camión por leyenda “gordas pagan por kilo” y se viraliza

El video muestra la enorme capacidad de la niña de seis años que se encontraban vendiendo caramelos en el sector Picoaza a la altura de la Avenida 5 de Junio.

El clip se comenzó a viralizar en redes sociales y fue replicado por varios medios.

La niña cuenta en el video que se llama Andrea y que su sueño es convertirse en una veterinaria porque le gustan mucho los animales.

Andrea relató que sus padres trabajan en un circo y que por eso han viajado por varios países, según explicó la niña y que en esos países; Andrea recortaba fragmentos de los periódicos y así fue como ha llegado a aprender tres idiomas.

En el video, la joven que se encontraba grabando le preguntó cuánto sería por comprar toda la caja de caramelos, a lo que la niña dice que son cinco dólares. Por lo que le da un billete de 10 dólares y la niña se alegra para darle los dulces.

Pero la mujer que se encontraba grabando dice que se quede con los dulces, entonces la niña le menciona que esto le servirá para ahorrar porque quiere comprarle una casa a sus padres y que sus amigos la puedan visitar.

Leer más"Tengo casi 40 pero me veo mejor que las mujeres que son 20 años más jóvenes que yo"

Además de hablar cuatro idiomas, la niña también sabe cantar en otros idiomas. La mujer finalizó el video diciendo que Andrea es una niña genio y que espera que en 10 años llegue lejos.

Niña que habla 4 idiomas y vende dulces, se vuelve viral
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más