Viral

Paco regresa, así se ve el joven vendedor de empanadas que se hizo viral

Cuando apenas tenía 14 años, Paco el de las empanadas se volvió muy popular por su forma de vender pan a los turistas

Por López Torres

-

Después de que en 2016, Paco, el joven vendedor de empanadas de Acapulco se hiciera viral gracias a su encanto con los turistas, hoy está de regreso gracias a Tik Tok.

Francisco, quien se considera un "empanadero", volvió a hacerse viral después de 6 años de que un video suyo se volviera popular en la red.

Su forma de vender empanadas es tan peculiar que muchos turistas lo reconocieron y le tomaron videos.

Después de que su primer video, cuando tenía 14 años, se volviera viral, Paco, el de las empanadas, recibió numerosas ofertas de empleo.

Sin embargo, como era menor de edad no pudo aceptar ninguna de las ofertas y continúo con su emprendimiento de empanadas.

Con el paso de los años, el joven empanadero quedó como un recuerdo, pero recientemente una usuaria de Tik Tok hizo recordar su chispa.

Te recomendamos leer:

Ahora con 20 años de edad, Paco tiene su propio canal en esta red social, pero han sido los turistas que asombrados de verlo, lo hacen viral en esta ocasión.

Al estar frente a un grupo de turistas, Paco, el de las empanadas comienza a ofrecerles pan con su encanto peculiar 

Síguenos en

López Torres

Redactor Web

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánica por la Universidad Autónoma de Sinaloa en 2015. Integrante del proyecto de revista literaria Fricciones. Inicié en el ámbito periodístico con prácticas en la UAS en 2015, y en 2019 como redactor de noticias web en Debate. He escrito para medios como CriptoNoticias, Reflectores MX, Caja Política, Axency, entre otros. Entre los temas que abordo están economía, cultura y artes, política, tecnología, seguridad y gobernanza, entre otros temas tanto en México como de otros países. Estudiante del Marketing Digital y SEO, me apasiona la literatura y las artes.

Ver más