Selecciona tu región
Viral

Perrito le salva la vida a un excursionista que cae en barranco; lo calentó con su pelaje

El fiel animal se acostó sobre el excursionista para calentarlo con su pelaje durante 13 horas hasta el momento que llegaron los socorristas

Por El Debate

-

Alaska.- Un perro con abundante y espeso pelaje se convirtió en un héroe luego de salvarle la vida a un excursionista que cayó de una barranco de una montaña croata, cerca de la costa Adriática, en Alaska.

El fiel animal se acostó sobre el excursionista para calentarlo con su pelaje durante 13 horas hasta el momento que llegaron los socorristas, así lo informaron medios locales.

El hombre que sufrió el accidente en las montañas fue identificado como Grga Brkic, los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, el excursionista cayó de 150 metros junto con el can de su primo en la cadena de Velebit. 

Leer más: Bogar Adrián padece autismo y desapareció en Sonora; familiares piden apoyo para localizarlo

Los rescatistas llegaron hasta el lugar donde estaba el excursionista pese a dificultades por la nieve, el hielo y los árboles arrancados por los desprendimientos de tierra.

El perro que le salvó la vida al hombre es un malamute de Alaska de ocho meses de edad, un verdadero héroe sin capa.

Leer más: ¿Venganza? Perrito le da palazos a su dueño como si fuera castigo (videos)

"La amitad y el amor entre el hombe y el perro son ilimitados", dijo el Servicio de Rescate de Montaña de Croacia (HGSS) en Facebook, en una foto publicada por los paramédicos, se ve el perro acostado en una camilla sobre la víctima.

Perrito le da palazos a su dueño como si fuera castigo
Síguenos en