Viral

¿Perro o gato? Perro descontrola la redes con su extraño cuerpo similar al de un gato

Dúi, es un perro resultado de una mezcla de razas raras y algunos de sus más de 200 mil seguidores en redes sociales han mencionado que se parece mucho a un gato

Por Viridiana Diaz

-

Vietnam.- A menudo hay una división entre la 'gente de los perros' y la 'gente de los gatos', pero esta mascota de aspecto inusual podría unir a ambos grupos.

Dúi vive en la ciudad de Hanoi en Vietnam con sus dueños, Hai Anh y Tuan, y a pesar de mucha confusión, definitivamente es un perro.

Su apariencia única proviene de una mezcla de razas raras, incluida la antigua raza nativa de Hmong y la raza Dingo de patas cortas.

No hay nada que sugiera que Dúi, de dos años, tiene algo de felino en él, aunque muchas personas en todo el mundo lo confunden con un gato.

Según publicó The Mirror, el propietario, Hai Anh, dijo que tenía suerte de “tener a Dúi. Es bastante inteligente y parece un gato inglés".

Mucha gente cree que el cuerpo de Dúi se parece al de un gato debido a su cabello gris esponjoso, orejas puntiagudas y cola más larga, pero se puede decir que es un perro por su cara.

Dúi se convirtió por primera vez en una sensación de las redes sociales en Reddit hace dos años y trajo sonrisas a Internet con sus expresiones extrañas y poses divertidas, luego sus imágenes se compartieron en Facebook, donde ha obtenido más de 200 mil seguidores.

Te recomendamos leer:

Sus dueños comparten regularmente fotos de él divirtiéndose y lo describen como un perro "feliz y juguetón".

El nombre de Dúi se traduce como "rata de bambú" en inglés, aunque nadie aún lo puede confundir con un roedor.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias