¡Por amor! Mujer atraviesa caminando un bloqueo en Oaxaca para llegar a su boda
1/1 Mujer atraviesa bloqueo en Oaxaca para llegar su bodaFoto: Captura de pantalla
El bloqueo de sindicalizados del Ayuntamiento de Oaxaca no pudo detener que una mujer llegara su boda.
Oaxaca.- Una mujer cruzó caminando un bloqueo en calles de Oaxaca para llegar a su boda, pues sindicalizados que exigen el pago de aguinaldo y sueldos, no permitían el paso de autos en el sector del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
A través de Twitter se difundió el momento en que la novia, con su hermoso vestido blanco, camina acompañada de dos mujeres para llegar a la iglesia donde se llevaría a cabo la boda.
La imagen difundida por la usuaria @JackyRuizOax, muestra que la mujer vestida de novia, caminaba de norte a sur por la calle Francisco I. Madero, cruzando la avenida Monte Alban, justo en la esquina del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Leer más: La verdad sobre el video una mujer que "amamanta" un gato
Cabe señalar que aunque no se ha confirmado quien sea la mujer que caminó con su vestido de novia, otro usuario respondió al tuit con una fotografía donde se muestra a la mujer recibiendo el anillo por parte de su pareja, no obstante, tampoco se ha confirmado que se trate de la misma mujer.
La iglesia de Cristo, es una de las iglesias ubicadas muy cerca de donde se observó a la mujer con vestido de novia caminando, por lo que la boda pudo haber ocurrido en dichas instalaciones.
Sobre el bloqueo de calles, el Heraldo de México señala que se trata de protestas que realizan trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Oaxaca, que aparentemente no han recibido su aguinaldo, sueldos y otras prestaciones.
Por otra parte, el tuit de la joven que difundió a la mujer con su vestido de novia caminando para llegar a la iglesia, no se viralizó como podría haber ocurrido, pues recibió menos de mil reacciones, posiblemente por las fechas navideñas.