Selecciona tu región
Viral

Reto Viral: Encuentra el calcetín y gorro de Santa Claus y resuelve el desafío navideño

Este nuevo reto con motivo de la Navidad fue creado por el artista Gergely Dundás que siempre pone a prueba las habilidades de los internautas

Por Kenneth Montes

-

Viral.- Faltan seis sábados para que llegue una de las épocas más esperadas por pequeños y grandes, la "Navidad", por lo que de frente a la festividad, en esta ocasión hemos decidido traerte un nuevo reto viral con motivo de esta mágica celebración.

El reto fue creado por el artista Gergely Dundás

Este nuevo reto fue creado por el artista húngaro Gergely Dundás conocido como Dudolf, pues como es costumbre siempre nos sorprende con nuevos desafíos muy apropiados a las celebraciones que caracterizan los meses del año. Por lo que para resolver este reto deberás encontrar el calcetín navideño y el gorro de Santa Claus en menos de 30 segundos.

La imagen creada por Dudolf integra diversos artículos relacionados a la Navidad, como lo son gorros de navidad, pingüinos, sombreritos rojos y verdes, así como blancos.

Para resolver el desafío lo único que tienes que hacer es afinar muy bien tus sentidos y observar a detalle cada parte de la ilustración pues de ello dependerá que puedas localizar los objetos con rápides.

Leer más: VIDEO. Conoce al "perro sicario", el chihuahua más alterado de todos

Cabe señalar que tanto el gorro de santa y la el calcetín navideño que tienes que encontrar son de color rojo por lo que te recomendamos enfocarte buscar objetos con este color.

El reto fue creado por el artista Gergely Dundás

VIDEO. Captan a policías de Zacatecas jugando arrancones
Síguenos en

Últimas noticias