Selecciona tu región
Viral

Reto viral: Encuentra al dulce verde entre los adornos navideños

Primero debe de ver cuidadosamente cada espacio de la imagen y después buscar la golosina, ¿En cuánto tiempo crees hallar el caramelo?

Por El Debate

-

Viral.- Se acerca diciembre y sus posadas y claro, Navidad, fecha esperada por muchos pues es festejo en donde en muchas familias se reúnen y pasan momentos inolvidables.

Pese a que la pandemia aún no acaba se puede celebrar Navidad con todos los cuidados que ya conocemos a lo largo de esta contingencia sanitaria.

Y para relajarte de la rutina diaria esta vez te presentamos un reto viral complejo en el que deberás encontrar un caramelo verde que está escondido en medio de los adornos navideños.

La Navidad está llena de color verde , rojo y blanco, así que te recomendamos buscar el caramelo en el siguiente reto viral.

Primero debe de ver cuidadosamente cada espacio de la imagen y después buscar la golosina, ¿En cuánto tiempo crees hallar el caramelo?

Esta es la imagen en donde deberás de buscar el caramelo verde.

Leer más: "¡Ya tengo tu pedido neni!" Tienda Shein en la sierra de Oaxaca se hace viral

¿Lo lograste ver? ¿En cuánto tiempo lo identificaste? Si tu respuesta es "¡no encontré nada!", respira... aquí te presentamos el resultado, aunque quizá deberías echar un vistazo por las esferas navideña.

Conoce a Milena González, la hermosa trailera de TikTok
Síguenos en