Viral

Ricardo Salinas Pliego aclaró en redes sociales que fue operado por problemas en el tabique nasal

Empresario Ricardo Salinas Pliego aclaró en redes sociales la causa de su estadía en el Hospital Ángeles Interlomas.

Por Kirely Macedo

-

A través de redes sociales el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego dio a conocer  que la causa el porqué se encuentra internado en el Hospital Ángeles Interlomas, fue para corregir un problema de tabique de su nariz.

Posterior a una foto publicada en su Instagram donde destacaba que estaba en una cama de hospital sin revelar la razón, ocasionó que internautas y seguidores de Salinas emitieron saludos y preocupación de su estado de salud.

“No les quería decir pero se me hizo correcto aclarar la razón por la cual estoy internado” resaltó en un video subido en sus redes sociales oficiales.

Aclaró que la molestia era de hace tiempo y decidió atenderse para corregir el problema en su respiración, felicitó al equipo médico que lo atendió y que llevó a cargo su cirugía.

"La buena pa' todos mis fans es que estoy muy bien; la mala para todos mis haters es que estoy muy bien, les voy a dar más lata que antes" declaró.

Tras la intervención médica comentó en el mismo medio que ya estaba dado de alta y que iba a estar en recuperación en su casa, para después poder disfrutar de unas vacaciones.

Te recomendamos leer: 

¿Indirecta a AMLO? Explica Salinas Pliego por qué las empresas del Estado son "NEFASTAS"
Síguenos en