Selecciona tu región
Viral

Ricardo Salinas despertó y eligió la violencia; llama "pendej*s" a quienes se rían de los que inician un negocio

"Lo que me encuentro mucho en mis redes, es una bola de pendej*s que nunca han construido nada...", escribió Ricardo Salinas  Pliego en Twitter

Por Carlos Narvaes

-

México.- El empresario e influencer, Ricardo Salinas Pliego compartió un tweet en sus redes sociales donde llama "pendejos" a quienes se burlen de las personas que inician un negocio.

"El tío Ricardo", como le llaman sus seguidores de Twitter estuvieron de acuerdo con su mensaje donde escribió lo siguiente:

"Nunca he visto a un verdadero empresario reírse de alguien que inicia un negocio. Lo que me encuentro mucho en mis redes, es una bola de pendejos que nunca han construido nada y critican mucho a los que lo intentamos diario. Me los imagino y me dan risa, jodidos y enojados".

Leer más¿Quién es Mauricio Fernández Garza el influencer que está revolucionado las redes sociales con sus mensajes?

Ricardo Salinas Pliego es reconocido en Twitter por hacer polémica, pero en esta ocasión los internautas estuvieron de acuerdo  con él.

Foto: Vía Twitter

"Hay frustrados que intentan frenar tu sueño de lograrlo, estoy en el inicio pero se que la perseverancia y constancia son importantes para alcanzar eso que busco...", escribió un usuario sobre su puesto de menudo.

Otros contaron sus historias de cuando comenzaron a emprender.

Quién es Mauricio Fernández Garza el influencer de fósiles
Síguenos en