Selecciona tu región
Viral

¡Sin boda, con multa y demanda! Destruye 32 vestidos de novia por venganza (VIDEO)

Una mujer destrozó vestidos de novia en un comercio de China porque no quisieron devolverle el anticipo al cancelar su boda por quedar embarazada

Por Juan Chaidez Aispuro

-

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", diría el histórico Roberto Gómez Bolaños si hubiera visto la furia de una mujer que destrozó 32 vestidos de novia porque el comercio donde los rentó no le devolvió el anticipó tras cancelar su boda.

Fue en la provincia de Chongqing, China donde el anterior 9 de enero la fémina entró a la tienda con tijeras en mano para cobrar venganza por su propia cuenta sin importar que previamente ya había llegado a un acuerdo.

La historia comenzó en abril del 2021, cuando la involucrada fue al lugar a que le realizaran el vestido de su boda, llena de emoción le tomaron medidas y eligió el diseño que portaría en octubre de ese año. Lo que nadie esperaba es que en agosto volvió para cancelar el servicio, pues salió positivo a una prueba de embarazo

Leer más: VIDEO. Mujer es internada tras comer 32 rollos de sushi en USA

No solo hizo la cancelación, también pidió que le devolvieran el anticipo que dejó inicialmente. Los encargados del negocio replicaron que no era posible atender su petición, y en cambio acordaron participar en los preparativos de la fiesta de su bebé.

Aunque en ese momento aceptó y se fue del lugar, el pasado 9 de enero volvió con unas tijeras y destrozó 32 vestidos sin importar las palabras del dueño que solo le pedía detenerse. La mujer estaba tan fuera de sí que la policía tuvo que llevarla arrestada para tranquilizarla.

Finalmente le pusieron una sanción superior a 10 mil 500 dólares por dañar mercancía del sitio, hecho que al parecer le ayudó a entender lo que hizo, pues volvió para disculparse y acordar el pago de todos los daños realizados.

Leer más: VIDEO. Hombre se aferra a su taxi tras un robo, chocan y muere

A pesar de sus palabras el dueño del comercio decidió demandarla penalmente para intentar recibir una cantidad mayor aún.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más