Selecciona tu región
Viral

¡Solo en Tijuana! Rentan cuarto del tamaño de un closet por casi 2 mil pesos mensuales

En la imagen que compartió el usuario de Facebook se puede ver la habitación exactamente como un pequeño closet acondicionado para recámara

Por Viridiana Diaz

-

Tijuana, BC.- Una publicación en Facebook ha puesto de cabeza a cientos de usuarios, pues en ella el usuario Mario Barba ofrece en renta un cuarto amueblado por casi 2 mil pesos mensuales con todo incluído, ubicado en Tijuana, Baja California y hasta ahí todo está dentro de la normalidad, el único problema es el tamaño de la habitación, casi como un closet.

Esto hizo que decenas de usuarios comentaran su propuesta de renta, muchos a favor y otros en contra, unos más aprovechaban para reírse de la situación en la que se ha puesto el arrendador.

En la imagen que compartió el usuario de Facebook se puede ver la habitación exactamente como un pequeño closet acondicionado para recámara, un zapero a la entrada, al fondo ropa colgada, una lámpara y en la parte de arriba la cama.

Lee más: El último mensaje de Kailia Posey, la niña del meme que se hizo famosa por su mueca

“Se renta un lugar tipo estudio pequeño, en OTAY MAGISTERIAL (ubique el lugar en el mapa), en casa COMPARTIDA, para alguien que no tenga problema con espacio reducido y con tener la cama tipo litera.”, dice en la descripción de la foto.

Y continúa “la habitación no se comparte con absolutamente nadie. El pago es $1950 por mes con TODO inlcluido (agua, boiler, gas, wifi). Más información INBOX”, finaliza la publicación.

Pronto los comentarios empezaron a llegar, la mayoría burlándose de la oferta de renta, pues es mucho dinero por tan poco espacio, afirman, mientras que otros apoyan la idea.

“No sé por qué se burlan, hay gente que se va a usa y por vivir y dormir en el sillón de una sala te cobran $500 dólares!! Aquí le están dando todo por $100 dólares aproximadamente”

“Oralee! Y el baño no lo rentas?, Puedo meter mi colchon a la regadera”, “Jajajaja wey rentó mi

Closet con una cama”, “¿¿En corea del sur o en México??”, “Todo incluido y te cobra hasta wifi? Naaaaaaambre tampoco hay que ser tan hambreado”.

Otros aprovecharon para hacer bromas al respecto:

“DICE MI GATO QUE PARA EL ESTA PERFECTA!! MIAUUUUUUUUU”, “No le pierdes bro?”, “Harry Potter y el misterio de las rentas de armarios”, “No mames, rentaselo a Harry Potter”, “Y todavía dicen 'la habitación no se comparte con absolutanente nadie'. No, bueno! Pvta, que ofertón”, “Ideal para quien siempre soñó ser Harry Potter” y “No mams esa parece la casita de mi perro JAJAAJJAJAJA”. 

Síguenos en