Selecciona tu región
Viral

'Tsunami' deja varios heridos en una alberca en China (video)

Olas gigantes dejaron heridos a niños y adultos que se bañaban en una piscina en parque acuático de China

Por Diana Hurtado

-

China .-Un extraño fenómeno similar a un tsuami dejó 44 personas heridas en un parque acuático en la ciudad de Longjing en China.

En el video, el maremoto o 'tsunami', se puede ver arrastrando a los turistas, volteándolos a ellos junto con sus chalecos salvavidas.

Al parecer, una falla mecánica ocasionó que una ola gigante, como un tsunami azotara a los bañistas que se encontraban divirtiéndose en una piscina, informaron medios chinos.

Cincos de los heridos se encuentran hospitalizados recibiendo trataminto por lesiones pero su estado de salud se considera estable.

Cinco de las personas que se encontraban en la alberca tuvieron que ser llevadas a un hospital. Foto: Captura de video viral en redes.

Luego las autoridades de auxilio y el personal del parque informaron que el 'tsunami' se generó por un corte de energía que dañó el equipo eléctronico en la sala de control de la piscina.

Eso generó que las olas de la alberca se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas.

Un trabajador del parque confirmó a medios locales que la causa del incidente fue una "avería accidental en la maquinaria".

Una grabación hecha por uno de los visitantes del parque muestra como de manera repentina se forma en la piscina una ola gigantesca que se lleva por delante a numerosos bañistas, entre ellos niños.

Click para cargar encuesta

Síguenos en