Selecciona tu región
Viral

VIDEO: Guardia de la Reina Isabel II derriba a niño que se le atravesó en Londres

Un guardia de la Reina Isabel II derribó a un niño que se atravesó en su camino en la Torre de Londres ante la vista de un grupo de turistas

Por Angela Montoya

-

Londres, Inglaterra.- Un niño fue derribado por un guardia real luego de que se atravesó en su camino cuando estaba marchando junto a otro soldado en la Torre de Londres entre un gran grupo de turistas.

Los hechos fueron captados en vídeo por un turista que se encontraba en la zona y el vídeo pronto se viralizó, luego de que pudiera verse a la perfección como dos miembros de la Guardia Real de la Reina Isabel II que vestían con sus tradicionales atuendos de invierno marcharon hasta derrumbar y pasarle por encima a un niño.

Leer más: ¡De mal en peor! Socorristas intentan rescatar a un hombre y lo dejan caer desde el techo

En el vídeo con una duración de apenas nueve segundos se puede ver a un grupo de turistas que se encuentra en la Torre de Londres tomando fotografías a los miembros de la Guardia de la Reina cuando estos marchan entre ellos, sin embargo durante el trayecto un niño se cruza en su camino haciendo que uno de los guardias lo derribe y luego le pase por encima para seguir con su trayecto.

El incidente sucedió el pasado miércoles 29 de diciembre según el diario británico MailOnline, el cual indicó que un portavoz del Ministerio de Defensa confirmó lo sucedido.

“Estamos al tanto de un incidente en la Torre de Londres hoy temprano durante una patrulla de rutina”, señaló.

Durante el vídeo se puede escuchar como los guardias reales de la Reina lanzan el tradicional aviso en voz alta para que los presentes se aparten de su camino, sin embargo el niño corrió frente al soldado y terminó por ser derrumbado.

"Tras el incidente, el soldado revisó al niño y se le aseguró que todo estaba bien", agregó el portavoz ante los hechos acontecidos.

Leer más: VIDEO. Hombre le envía un aterrador mensaje de Navidad a su exnovia de hace 10 años

El vídeo se viralizó a través de TikTok, donde los usuarios de la red social mostraron diversos posicionamientos ante lo sucedido y es que aunque muchos afirmaron que los que pueden hacer es ajustar las reglas para que los soldados no pasen por encima de las personas, sino que los rodeen, otros se atrevieron a señalar que los guardias no “son simplemente decorativos” ya que, en realidad formar parte de las tropas con órdenes de la familia real.

Guardia de la Reina Isabel II derriba a niño que se le atravesó en Londres.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más