Selecciona tu región
Viral

VIDEO: Hombre en situación de calle festeja su cumpleaños con pastel y velitas junto a sus perritos

Un hombre en situación de calle festejó su cumpleaños junto a sus perritos a los pies de una escalera en Colombia

Por Angela Montoya

-

Bucaramanga, Colombia.- Un hombre colombiano en situación de calle fue captado en vídeo mientras festeja su cumpleaños con un pequeño pastel acompañado de dos perritos, sus fieles acompañantes y se vuelve viral en redes sociales.

El día de cumpleaños puede ser un evento muy importante para muchas personas ya que, representa un momento para compartir con los seres queridos aunque no siempre se trata de familiares o amigos, en ocasiones se trata de las mascotas que los acompañan todos los días y les dan ese apoyo que no se encuentra en otro lugar.

Leer más: Abuelitos mueren tomados de las manos y con segundos de diferencia tras dar positivo a Covid-19

Fue un hombre en situación de calle proveniente de Colombia quien logró llenar de calidez el corazón de millones de internautas luego de ser captado en vídeo el día de su cumpleaños mientras comparte un pedazo de pastel con sus dos perritos, todos sentados en unas escaleras en medio de una acera.

En la emotiva escena se puede observar al hombre sentado al pie de unas escaleras junto a dos perritos a sus costados mientras él comienza a ponerles unos pequeños gorritos de cumpleaños para dar comienzo a la celebración.

Luego procede a sacar un pequeño pastel y dos velitas que coloca en la zona superior del mismo, entonces comienza a cantar “Feliz Cumpleaños” para sí mismo, finalmente enciende las velas y la sopla.

Todo se vuelve más emotivo cuando abraza y da un beso a cada perrito antes de servirles una rebanada de pastel en cada plato, entonces limpia las lágrimas de su rostro antes de comenzar a comer la parte que le toca y el vídeo finaliza.

El metraje fue compartido por la cuenta de Twitter identificada por el usuario @SuavesLomitos y hasta el momento ya cuenta con más de 4 millones 600 mil reproducciones, así como 33 mil retweets y 151 mil me gusta.

Leer más: Niña recibe carta de la reina Isabel II tras disfrazarse de ella en Halloween

El hombre del vídeo fue identificado como ‘Choco’ y según se mencionó, todos los días sale a trabajar para poder mantener a sus perritos y mantenerlos a su lado. Derivado de la viralización de lo sucedido, se organizó una Jornada de Ayuda en Bucaramanga en Colombia llamada “Por Choco y sus peludos”.

Hombre en situación de calle festeja su cumpleaños junto a sus perritos.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más